¿Libro?

Si un libro fuera solo una herramienta, el nivel de lectores bajaría, no lo vean de esa forma véanlo como, un mundo mejor que el real, un mundo en el que nadie puede entrar, pero si tenemos que saber que son una ilusión y aunque soñar no cueste nada ni pagar impuestos, no podemos ilusionaros tanto con algo que no es real, y para ser más realista no lo será nunca, la vida es así y hay que aceptarla, lo perfecto solo esta escrito en un libro.

Los libros se crearon con el objetivo de plasmar ideas, de compartir lo que piensan con alguien; si eres una de las personas que no te gusta leer, deberías intentarlo, les prometo que si escogen el libro indicado para comenzar a leer, les va a gustar lo que experimentan, leer es de creatividad.

¿Por qué creatividad?
Muy sencillo, porque es tu mundo, los escritores se encargan de darte la base y de ahí tu partes, y el único que puede hacer interesante ese mundo para nunca querer salir eres tú. Si no lo haces interesante, no vas a ver magia...
Inténtalo, cuando lees vas más allá de lo que ves, y sientes el doble de cuando no lo hacías.

Esto es todo....Por el momento.....

Comentarios

  1. me parece que tienes razón un libro aunque no siempre sea real te transporta a un mundo de imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como piensas acerca de los libros, estoy casi 100% de acuerdo contigo.. aunque creo que en algunos casos, un libro no se debe porque quedar en fantasia... todo libro nos enseña algo y nos ayuda a crecer, a veces con ayuda de ellos somos capaces de lograr nuestras metas o nos surgen ideas y opiniones que no teniamos antes.
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y la manera en que escribes... Suerte!

    ResponderEliminar
  3. la recomendación que haces es muy llamativa , por que tratas de ayudar a todos los seres humanos ya la lectura es demasiado importante en nuestra vida cotidiana

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto ha beses es mejor estar leyendo un libro y me tercera como en ese mundo de "fantasía" que estar en el mundo real. Me gustó tu blog 👌

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, los libros nos traen tantas cosas enriquecedoras y nos llevan a un mundo de realidad y fantasía. Sin importar que clase de lectura te llame la atención, siempre debes explotarla al máximo. Vamos todos a LEER.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que tomes tan en serio algo tan importante como lo son los libros y por ende la lectura, sigue así, buen blog.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu manera de ver los libros, él único escape que tenemos de la realidad, buen blog. (^~^)

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho la manera en la que te refieres a los libros, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, buen blog...

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo, excelente blog felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. me encanta la redacción que haces el análisis y el planteamiento de lo que quieres expresar ademas lo que estas diciendo es cierto un libro no se lee por leer si no por perder el enlace o de una u otra manera la conexión con el mundo real...

    ResponderEliminar
  11. es cierto los libros son un método de escape, una forma de mejorar la realidad por que cada libro es un mundo nuevo,cada libro tiene algo nuevo que transmitir y aquel que no ame la lectura no sabrá que es tener la sensación de transportarse a otra realidad , por que los libros tienen magia, que un que su contenido no es real es maravilloso para aquel que sepa amar lo grande que es el papel por el simple hecho de dejar expresar

    ResponderEliminar
  12. me encanta como das tu punto de opinion, que aunque no estoy de acuerdo en algunas partes, concuerdo con las otras y dejas que pensar

    ResponderEliminar
  13. me encanta que hayas hablado de este tema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario